Especiales

Erick Elera emocionado por compartir escenario con Yatra y Vives

10 de julio de 2023
CANTANTE ESTARÁ EN EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA.

Cantante llegó a Arequipa donde seguidores le dieron su respaldo. Además, su pareja Allison Pastor anunció que pronto habrán sorpresas.

Erick Elera está feliz y emocionado pues acaba de ser confirmado entre los rostros nacionales que subirán al escenario del Jardín de la Cerveza el próximo 14 de agosto junto a Sebastián Yatra y Carlos Vives. ¨Llego con mi orquesta y a dar lo mejor de mi talento. Mi carrera está a otro nivel, me siento muy feliz y emocionado por esta oportunidad¨, sostuvo el popular ¨Niño Cara de Pez¨.

El cantante viajó a la cálida Ciudad Blanca el fin de semana donde cumplió una serie de actividades promocionales, entre ellas una firma de autógrafos en un centro comercial muy popular donde recibió el respaldo del público. ¨La gente siempre demuestra cuánto te ama. Cantamos y celebramos este acontecimiento. Yo la verdad me siento nervioso con este show pues Sebastián Yatra y Carlos Vives son figuras que están a otro tipo de nivel en el mundo. Voy aportar mi granito de arena en este espectáculo¨, sostuvo Elera.

El popular actor confirmó que llega con su marco musical a tocar sus mejores éxitos. Su esposa Allison Pastor estuvo a su lado, emocionada por esta gran noticia para la carrera de su pareja. ¨Para nuestra unión también se vienen muchas sorpresas ¿qué cosa? Ya se van a enterar. Estamos en nuestro mejor momento y no descartamos nada. Somos una familia feliz y unida. Contenta del buen momento artístico de Erick¨, subrayó la artista.

Cabe señalar que Erick Elera se une a la gran cartelera que tendrá el aniversario de Arequipa el próximo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza. Además, en el escenario estarán Agua Marina, Hermanos Yaipén, DJ Peligro, Raúl Romero, entre más sorpresas. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Lea también: Raúl Romero estará con Sebastián Yatra y Carlos Vives en Arequipa

Compartir


Leer comentarios