Transporte

Gerente de Transportes: No les daré gusto de renunciar

14 de marzo de 2019
Grover Delgado Flores gerente regional de transportes

Como ha ocurrido con aquellos funcionarios que intentaron erradicar la corrupción en la Gerencia de Transporte, los miembros del sindicato estarán iniciando una serie de medidas de fuerza para exigir la renuncia del funcionario Grover Delgado Flores, quien ha señalado que no les dará el gusto de renunciar.

“He recibido una serie de amenazas, que me van a golpear, que me van a hacer una serie de cosas, pero no les tengo miedo. Aquí yo he venido a trabajar y uno de mis objetivos es erradicar la corrupción y eso lo vamos a hacer, hagan lo que hagan”, añadió.

Para la siguiente semana los integrantes del Sindicato de Transportes han anunciado una paralización exigiendo el cambio de funcionario, y el gerente indica que todavía no tiene conocimiento si la medida de fuerza ha sido declarada como procedente, así que ellos seguirán trabajando con normalidad, y para los que abandonen sus puestos de trabajo se les estará iniciando procedimientos administrativos sancionadores.

Según indicó el dirigente Remis Zegarra, el funcionario les había faltado el respeto a los trabajadores, al indicar que son corruptos, cuando ellos ni siquiera saben qué significa esa palabra, y como se les había dañado su reputación no merecía estar en el cargo.

Grover Delgado dijo que cuenta con el apoyo del gobernador regional Elmer Cáceres, así que continuará trabajando por el bien de la ciudadanía arequipeña, que constantemente denuncia actos de corrupción en casi todos los servicios que en esta gerencia se prestan, especialmente en los trámites para obtener Licencia de Conducir, exámenes de manejo o de reglas, entre otros.

Al respecto, el funcionario indicó que se han colocado módulos de atención al cliente, donde trabajadores contratados brindarán información a la población que la solicite para que no acuda a los tramitadores; así como la instalación de módulos con cuatro computadoras donde se podrá practicar los exámenes de reglas.

MINIVANES SIN SERVICIO

Por otro lado, Delgado Flores dijo que hasta el momento se ha entregado la cancelación de autorizaciones para brindar servicio a 8 empresas de minivanes que hacían servicio a El Pedregal, Bello Horizonte y Camaná, por lo tanto, aquellas unidades que sean detectadas transportando pasajeros serán enviadas al depósito.

Aún quedan cuatro empresas trabajando, a las cuales se les continúa haciendo la revisión de sus documentos, si no están de acuerdo a norma también se les cancelará sus permisos. Lo mismo estarán haciendo con los terminales que se han instalado en diversos puntos de la ciudad, verificarán que estén de acuerdo a norma, de lo contrario serán clausurados.

Compartir


Leer comentarios