Conciertos

Inician preventa para concierto de Gianmarco

5 de abril de 2019

Luego de lanzar con éxito su álbum número 15, titulado “Intuición”, y de hacer lleno total en su concierto en Lima por el Día del Amor y la Amistad, Gian Marco inicia de la mano de la productora Tondero la gira nacional más grande e importante de los últimos años: Tour Intuición 2019.

Las cinco primeras ciudades donde se iniciará la venta de entradas son Ica, Piura, Trujillo, Arequipa (25 de mayo) y Cusco. Desde el jueves 4 de abril al domingo 7, habrá una preventa especial solo vía online con el 20% de descuento y desde el lunes 8 de abril en los diferentes puntos de venta Ica en Boticas InkaFarma, Piura en Carsa, Trujillo en supermercados Wong, Arequipa en supermercados Metro y próximamente se confirmará el punto de venta en Cusco.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago, promete un concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como Sácala a Bailar (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vértiz y ya supera los cinco millones de vistas), Tú no te imaginas, Bésame, Nadie más que Tú, y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos que tiene el país.

“Después de mucho esperar vuelvo en una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como Sácala a bailar o Tú no te imaginas”, señaló Gian Marco.

Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios