Eventos

Inició venta de entradas físicas para el Hay Festival

29 de octubre de 2019
Imagen: Cortesía

La venta de entradas de forma física para el Hay Festival Arequipa 2019 inició ayer lunes en las instalaciones de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, ubicada en la calle San Francisco 306.

El horario de atención para que el público pueda adquirir las mismas es de lunes a sábado desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, y los domingos de 09:00 hasta las 13:00 horas, y para este año el costo que tendrá la mayoría de eventos será de 7 soles, y algunos otros de 20 soles.

Al igual que en ediciones anteriores, los boletos también se ofrecerán a través de la página web del Hay Festival Arequipa. Las personas que adquieran sus pases a través de este medio, deberán de descargar las mismas que cuentan con un código QR. Si desean pueden imprimirlas, o simplemente llevarlas en sus celulares y mostrarlas al ingresar al evento que deseen.

Por otro lado, informaron que las entradas para los eventos del Hay Festivalito y el Hay Joven, eventos destinados a un público infantil y juvenil, estarán disponibles únicamente de manera virtual y de la misma manera deberán de descargarlas para poder ingresar a los eventos que deseen.

Una de las recomendaciones para el público que asistirá a los diversos eventos del Hay, es la de que asistan con media hora de anticipación a la hora que indica el inicio de los mismos, ya que, cada uno de los conversatorios, paneles, y demás, iniciarán puntualmente.

Para esta edición uno de los invitados más esperados es el escritor Orhan Pamuk, ganador del Premio Nobel de Literatura en el 2006.

Compartir


Leer comentarios