Cine

Joker entre las 10 mejores películas de todos los tiempos: IMDb

11 de octubre de 2019
Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que se convierte en el Joker.

A días de haber llegado a la pantalla grande en Perú y el mundo, la nueva cinta de DC Comics, se está posicionando como una de las mejores en el género de superhéroes según la crítica y la opinión pública.

Joker, tiene una calificación de 8.8 estrellas, con una votación a partir de 233,485 votos en el sitio web IMDb, posicionándose en el Top 10 de las mejores películas de todos los tiempos con otros filmes como «Forrest Gump», «El bueno, el malo y el feo», «Los Siete samuráis», etc.

Las posibilidades de que Joker permanezca en el TOP 10 junto a «Pulp Fiction», «The Godfather» y «The Shawshank Redemption» son increíblemente ínfimas, ya que con el pasar de los meses el ranking cambiará.

Otras películas de superhéroes ya lograron tal hazaña en lo que va del año, con los éxitos de cartelera de Marvel Cinematic Universe como Avengers: Endgame y el año pasado con Avenger: Infinity wars, que también entraron en el Top 10 del ranking IMDb.

Por ahora, la única película de superhéroes de cómics que se encuentra en el mencionado ranking es «The Dark Knight», de DC Comics. La épica de Batman universalmente adorada de 2008, se encuentra en el nivel divino de las 250 mejores películas de IMDb.

Martín Scorsese sobre las películas de Marvel: “Eso no es cine”
- EPD
Compartir


Leer comentarios