Conciertos

«Maluma & Wolfine» juntos en concierto en la Ciudad Blanca

8 de junio de 2018
Maluma & Wolfine

Por primera vez cantarán juntos en la Ciudad Blanca, los artistas más aclamados y bailados «Maluma & Wolfine», quienes se presentarán en el Jardín de la Cerveza el 03 de agosto, dando inicio a las actividades por el mes jubilar de Arequipa.

La banda arequipeña X Dinero dará la antesala en este espectacular evento donde se están extremado las medidas de seguridad para dar confianza a los asistentes, quienes ya pueden ir adquiriendo entradas en los módulos de Teleticket de Metro.

Los organizadores del concierto manifestaron que las entradas tienen un descuento especial del 25%, si es que se adquieren antes del 02 de julio, de 20% si se compran hasta el 19 de julio y del 10% aquellas que se adquieran al 03 de agosto.

MALUMA
Maluma llega desde Colombia. Es el artista latino más sonado de las radios que a sus 23 años se ha convertido en el ídolo de las jóvenes, que regresa a la ciudad del Misti por tercera vez, con el fin de deleitar al público con diferentes temas, como «Carnaval», «La temperatura», «Obsesión» y otros éxitos.

Cabe puntualizar que el artista presentará su tercer álbum de estudio FAME, que incluirá temas en inglés. El primer sencillo que ha lanzado del mismo fue «Corazón», una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel inspirada en la canción Voce Partiu Meu Coracao.

WOLFINE
Wolfine pisará por primera vez suelo arequipeño, y buscará brillar en el escenario con su reciente tema «Bella», con el que arrasó en todas las plataformas digitales y logró varios reconocimientos en la industria latina por convertirse en la canción más escuchada en países como México y Argentina.

Este famoso artista tiene en su haber dos discos y otro de sus éxitos más sonados es «Escápate conmigo».

Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios