Arequipa

Ofertarán viviendas desde 30 mil dólares en Arequipa

24 de noviembre de 2021
El evento será del 24 al 26 de noviembre.

El evento será virtual y habrá múltiples propuestas.

Cientos de personas tendrán la posibilidad de materializar el sueño de la casa propia, gracias a la “Maratón Inmobiliaria 2021”, que se realizará desde hoy, hasta el viernes 26 de noviembre.

En dicho evento, que se desarrollará de manera virtual, el público podrá adquirir viviendas y departamentos desde 30 mil dólares, además de lotes comerciales, casas de playa y de campo en Arequipa, Ilo, La Joya, Camaná, entre otros, a precios realmente económicos.

Así lo indicó Nitza Huaco Mendoza, presidente del Subcomité de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, al explicar que la página web estará habilitada las 24 horas.

A su turno, el titular del Comité de Construcción de la CCIA, Mirko Curie, explicó que para lograr precios más accesibles, están buscando estrategias con programas del Estado, como Techo Propio, que permitirá no elevar mucho los costos, pese al alto precio de los terrenos.

VERSIONES EXITOSAS

Huaco destacó, por otra parte, las versiones anteriores de la “Maratón Inmobiliaria”. Recalcó que, en el año 2019, cuando comenzó esta iniciativa, hicieron 2 versiones exitosas logrando un importante movimiento económico de 4 millones de dólares, en ventas de inmuebles, como casas, lotes y otros.

Asimismo, destacó que en el 2020, en plena pandemia, el evento se realizó de forma virtual, al igual que en el 2021. Allí se logró congregar a más de 35 expositores de la región, haciendo una importante oferta de viviendas en casas, departamentos y lotes. En esta edición, también se tiene mucha expectativa.

DATO

Para acceder a la feria, se debe ingresar a: www.maratoninmobiliaria.com

Compartir


Leer comentarios