Eventos

Orquesta sinfónica hoy dará concierto

7 de febrero de 2020
Orquesta sinfónica de Arequipa.

La orquesta sinfónica de Arequipa (OSA) iniciará su temporada de conciertos de este año este viernes 7 de febrero bajo la batuta del director, Enrique F. Victoria Obando.

El templo museo de la Tercera Orden Franciscana será el lugar para el desarrollo del primer concierto de la OSA en este año. El evento iniciará a las 20:00 horas y el público podrá ingresar de manera gratuita con capacidad limitada hasta completar el aforo.

En la actividad artística participará el solista, Christian Barros, violista proveniente de Estados Unidos y que interpretará la obra Romanza Op. 85 para viola y orquesta, de Max Bruch. El maestro Barros llegó a Arequipa gracias a la gestión cultura de la Asociación Cultural International Society for the Arts.

En esta primera presentación la OSA también interpretará la obra Pedro y el Lobo Op. 67, de Serge Prokofiev. La narración de este cuento estará a cargo de Gabriel Barriga Gómez.

Asimismo se ha considerado dentro del programa la interpretación de la obertura al estilo italiano del compositor Franz Shubert.

Compartir


Leer comentarios