Eventos

Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto especial por Navidad

20 de diciembre de 2019
Noche de Gala por Navidad

La Orquesta Sinfónica de Arequipa y el Coro Arequipa ofrecerán un concierto especial por Navidad. Se trata de una Noche de Gala que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 horas. 

El maestro Enrique F. Victoria Obando será quien tendrá a cargo la dirección artística de la actividad del elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa y que se llevará a cabo en el teatro Municipal (Mercaderes Nº 239).

Fuentes internas de la organización, manifestaron que la gala promete ser extraordinaria, toda vez que se contará con la destacada participación de los solistas Cristina Conde (soprano), Fanny Castelo (soprano), Josué Enríquez (tenor) y Amílcar Victoria (bajo cantante).

Asimismo, la suite Cascanueces del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky será interpretada en la actividad artística. 

Pero también en el programa se han incluido obras como Aleluia, El Tamborillero, Chiquirriquitin, Feliz Navidad, A Christmas Festival, entre otras piezas que harán delirar a los presentes.

DATO

Cabe comentar que el ingreso a la Noche de Gala por Navidad organizada por la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Empresa Municipal de Eventos Culturales es completamente libre, hasta completar el aforo del teatro Municipal.

 
Compartir


Leer comentarios