Cine

Película sobre Jefferson Farfán supera en taquilla a ‘Parasite’, reciente ganadora del Oscar

11 de febrero de 2020
Foto: Composición.

El largometraje del futbolista peruano es el preferido en las salas de cine nacional. La suerte no es la misma para el filme ganador del Oscar a mejor película 2020.

«La Foquita: el 10 de la calle» se convirtió en una de las películas más vistas en el Perú en las últimas semanas. Hasta la fecha, la película peruana logró superar el medio millón de asistentes desde su estreno.

El director de «La Foquita: El 10 de la calle», Martin Casapía, señaló lo siguiente: «Buscamos contar una historia que conecte con millones de peruanos que vivieron, viven y vivirán también momentos de lucha, sacrificio y esfuerzo, pero lo más importante es que nunca deben dejar de soñar«, sentenció.

‘Parasite’, cinta ganadora del Oscar a mejor película, no viene captando la atención de los peruanos a pesar de su reciente distinción. 

Sin embargo, se espera que en los próximos días esta película sea vista por mas personas en las salas de cine peruano, aunque la expectativa no sea tan grande como la del filme nacional.

none

La película peruana consiguió más de 515,375 de espectadores, siendo vistas aproximadamente en 160 pantallas por todo el Perú.
EPD
Compartir


Leer comentarios