Presentan festival cultural por el Día de la Primavera

Por tercer año consecutivo la Ciudad Blanca será sede del Festival Cultural «Culturama Spring 2019», evento multiartístico que este año tiene previsto convocar a por lo menos 500 amantes del arte.
Según explicó ayer Ximena Rivera, representante de la productora Culturama AQP, esta vez con motivo de celebrar la primavera, la actividad se realizará los días 06 y 07 de setiembre en instalaciones de Selina Arequipa, ubicado en calle Jerusalén 606, Cercado.
Los horarios para hoy son 13:00 a 23:00 horas y mañana 07 de 11:00 a 20:30 horas. En este evento el arte será el protagonista.
Comentó además que todos los asistentes podrán ingresar de forma libre, disfrutando de arte, cultura y diversión, así como participando de todas las actividades previstas, como exposiciones, pintura en vivo, además venta de productos únicos de 40 marcas independientes de ropa, posters, discos, libros, pines, alimentos orgánicos, cosmética, papelería, deco geek y más.
Adelantó que también habrá talleres de lettering, encuadernación y letras; juegos de feria para compartir con amigos, concursos, desfile de primavera en la piscina, subastas de arte, teatro y Stand up Comedy, ciclos de cine y recitales de poesía, además de exposiciones de arte al aire libre y tatuajes, por citar solo algunas de las actividades.
Leer comentarios