Arequipa

Realizarán campaña médica gratuita para mascotas

30 de septiembre de 2021
El sábado 2 de octubre en el estadio La Tomilla de Cayma.

El sábado 2 de octubre en el estadio La Tomilla de Cayma.

Con la finalidad de cuidar la salud de las mascotas, y prevenir la transmisión de enfermedades zoonóticas a los civiles, la Municipalidad de Cayma en coordinación con las micro redes de Francisco Bolognesi y Buenos Aires.

Con el apoyo de ocho clínicas veterinarias del distrito, (la clínica Dr. Fido, clínica Dr. Can, clínica Animals, clínica Mis Amigos, Clínica D’Pelos, clínica Beethoven, clínica Dr. César y clínica Bio-Pets). Llevarán a cabo la jornada atención veterinaria y desparasitación de mascotas, el sábado 02 de octubre en el estadio La Tomilla, desde las 09:00 a 13:00 horas.

Sobre el particular el alcalde Jaime Chávez Flores, puntualizó que este es un esfuerzo más que se efectúa a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, para que generemos entre los ciudadanos una tenencia responsable de canes y a su vez el cumplimiento de las normas municipales sobre el cuidado de las mascotas

Por su parte las autoridades de las microredes de Francisco Bolognesi y Buenos Aires, recomendaron a la población usar doble mascarilla y respetar el distanciamiento y así mismo traer a sus mascotas con su respectiva correa y si son de mediana y alta peligrosidad deberán permanecer con su bozal.

Entregaron frutas y verduras a 21 ollas comunes de Cayma
Compartir


Leer comentarios