Especiales

ZEN ofrecerá un concierto en Arequipa el sábado 2 de julio

27 de junio de 2022
SHOW IMPERDIBLE EN AREQUIPA.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Zen, una de las bandas de rock alternativo más emblemáticas, se presentará en Arequipa el próximo sábado 2 de julio. El grupo musical formado en Perú en el 2001, ofrecerá sus mejores temas en el Teatro Municipal desde las 19:30 horas.
Zen se encuentra integrado por Jhovan Tomasevich (en voz), Alec Marambio (en guitarra), Diego Larrañaga (en bajo); en 2005 sería reemplazado por Noel Marambio, y Giorgio Bertoli en batería. Actualmente, Hans Menacho, está en la batería.

Tras su exitoso disco debut en 2002, la banda concitaría la atención de medios nacionales e internacionales como MTV, que les dio una nominación a los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003 en la categoría Mejor Artista Nuevo.

El grupo participó de importantes eventos como el Primer Festival Rock and Pop. Encabezaron giras nacionales como Rockpa Purinam Tim Tour, junto a otras bandas locales. Compartieron escenario con bandas como Soul Asylum. La banda se disuelve a mediados de 2009, para dar cabida a proyectos individuales de sus miembros.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en Joinnus y también en la boletería del Teatro Municipal. El público puede adquirirlas desde 50 soles en Zona General, 70 soles Zona Vip, 85 soles en la Zona Super Vip y en 100 soles la Zona Platinium. Mayor información se puede obtener al celular 996 622 120.

Compartir


Leer comentarios