Accidentes

Balacera en una fiesta deja un fallecido

18 de enero de 2022
Así como 3 personas heridas.

Así como 3 personas heridas.

Los hechos ocurrieron ayer, en el Callao, en una fiesta que se realizó durante el horario de toque de queda, como consecuencia, hay un fallecido y tres personas heridas, un hombre (26), una mujer (32) y un adolescente (17).

La fiscal del turno concluyó el levantamiento del cadáver de Mario Julinho León Capcha (20), en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta donde fueron trasladados los agraviados. Posteriormente, el cuerpo será llevado a la Morgue de la Unidad de Medicina Legal del Callao, para la necropsia de ley.

Por su parte, otra de las representantes del Ministerio Público, dispuso el lacrado del local ubicado en la cuadra 1 del jirón Arica y el resguardo policial del mismo, tras suspenderse la inspección criminalística de parte de la División de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la Policía Nacional, hasta que se ubique al propietario del establecimiento para poder ingresar.

El fiscal provincial de turno, informó que hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque y que se están coordinando las demás acciones preliminares con la DEPINCRI Callao (recojo de declaraciones de los testigos, entre otros).

Hallan muertos a dos turistas en Mirador del Cóndor
Compartir


Leer comentarios