Accidentes

Camión choca contra tren en avenida Alfonso Ugarte

28 de noviembre de 2020

Un camión de empresa proveedora de la empresa Gloria generó un accidente al chocar contra uno de los vagones del tren que cruza por la Ciudad Blanca. El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la avenida Alfonso Ugarte, a la altura del ingreso principal a la citada empresa lechera. Según declararon los testigos, el conductor del vehículo que transportaba los lácteos, intentó sobrepasar al convoy, lo que ocasionó el impacto.

Si bien el conductor y el copiloto resultaron con daños menores, una trabajadora de limpieza pública resultó ilesa. Los testigos indicaron que la trabajadora identificada como Yessica A. Y. de 27 años de edad al sentir el estruendo, se retiró de la zona cayendo al piso, por lo que personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana la auxilió trasladándola al área de emergencia de la clínica AUNA para que reciba atención médica inmediata.

Oswaldo Ampuero, representante de Gloria, indicó que investigarán las reales causas del accidente. El vehículo es de una empresa de transporte que brinda servicio a la Asociación de Productores Ganaderos Ubinas Matalaque, que es un proveedor de leche fresca de la empresa.

“Estamos investigando que ha sucedido, por el momento no ha habido daños personales. Para ello revisaremos las cámaras y a través de nuestro departamento correspondiente comunicaremos lo que hallemos. Esta es una oportunidad de mejora, no hay un sistema perfecto, estamos revisando los procedimientos internos y externos a raíz de lo sucedido”, aclaró.

El hecho no paso a mayores y el camión fue remolcado del lugar y luego de unas horas el tránsito se restableció en esta zona del Cercado de Arequipa.

Compartir


Leer comentarios