Especiales

¿Cómo darle vida a tu look con los accesorios adecuados?

3 de julio de 2023
LOS ACCESORIOS SON NO PUEDEN FALTAR EN TU OUTFIT.

¿Quieres agregar un toque extra de estilo y personalidad a tus looks cotidianos? ¡Los accesorios son la clave! Desde bufandas hasta anteojos de sol, las posibilidades son tan infinitas como los gustos y es por ello por lo que, a continuación, nos embarcamos hacia una aventura donde podrás obtener nuevas ideas para combinar tus outfits y causar sensación.

Aquí te presentamos los mejores accesorios para mujer que no pueden faltar en tu armario. ¿Quieres innovar y cautivar a quienes te rodean? Incorpora algunos de estos elementos.

Las joyas nunca pasan de moda

Comenzando con los accesorios mujeres más clásicos y atemporales, tenemos las joyas. Un par de pendientes elegantes, un collar delicado o una pulsera sutil, pueden hacer que un atuendo básico se vea más sofisticado y completo. Las joyas plata o de oro son una opción segura y fácil de combinar, pero también pueden optar por joyas más atrevidas y coloridas para dar un toque de originalidad a su look.
Si quieres un complemento perfecto para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión, ¡no busques más! Las joyas son el complemento perfecto para cualquier look y son los objetos más vendidos dentro de una tienda de accesorios. Aquí tienes los principales tipos de joyas que toda mujer debería tener en su colección.

  • Collares

Comencemos con los collares, una joya que es muy versátil y que puede ser combinada con cualquier tipo de ropa. Los collares vienen en diferentes longitudes y estilos, desde los collares cortos hasta los largos y colgantes. Un collar corto puede ser usado para acentuar un escote, mientras que los collares largos, para dar una apariencia más elegante. También puedes optar por collares con piedras preciosas o perlas para dar un toque de elegancia a tu look.

  • Pendientes

Otra joya destacada de los accesorios Perú son los pendientes. Al igual que los collares, los pendientes también vienen en diferentes estilos y tamaños. Los pendientes pequeños y delicados son ideales para un look diario, mientras que los pendientes grandes y llamativos son perfectos para ocasiones especiales. Los pendientes de aro son un clásico que nunca pasa de moda, mientras que los pendientes con piedras preciosas pueden dar un toque de color a tu outfit.

  • Anillos

Los anillos son otro tipo de joyería que puede ser usada para acentuar tus manos y darles un toque de elegancia. Los anillos de compromiso y las alianzas son tradicionales y tienen un significado especial, mientras que los anillos con piedras preciosas pueden ser usados para añadir un toque de color a cualquier look. También puedes optar por anillos más simples para un estilo más casual.

  • Brazaletes y pulseras

Los brazaletes y pulseras son joyas que pueden ser usadas en cualquier muñeca. Los brazaletes son más grandes y pueden ir solos o combinados con otras pulseras para un look más elaborado. Por su parte, las pulseras también quedan delicadas solas o combinadas. También puedes optar por pulseras con dijes, joyas de plata y oro perfectas para añadir un toque de originalidad a tu outfit.

Respecto a las joyas de Pandora, marca líder en la región, Nathalie Emmanuel, la actriz que saltó a la fama tras su papel en la serie Game of Thrones destacó: “Me gusta el hecho de que uno mismo pueda personalizar y expresarse a través de las joyas de Pandora. Porque una joya cuenta una historia, incluso si esa historia tiene un significado que solo tú entiendes».

Por su parte, la fotógrafa Taysa Van Ree expresó su satisfacción: “Pandora inspira individualidad, crea experiencia y cree en la sinceridad y la originalidad. Todo lo que amo y respeto».

  • Broches

Finalmente, dentro de la joyería Perú no podemos olvidar a los broches, un accesorio clásico con fuerte presencia en la moda desde hace mucho tiempo. Los broches pueden ser usados en diferentes partes del cuerpo, como en el cuello de una blusa o en la solapa de una chaqueta. Los hay simples y elegantes o elaborados y con diseños complejos, dependiendo del estilo que busques.

Bufandas y pañuelos

Otro accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer son las bufandas y pañuelos. No solo son perfectos para mantener el cuello caliente durante el invierno, sino que también son excelentes para dar un toque de color y textura a cualquier atuendo. Un pañuelo estampado o una bufanda gruesa pueden hacer que un look sencillo se vea más elaborado y a la moda, tal como sucede con los ya mencionados accesorios pandora.

Los pañuelos y bufandas son accesorios versátiles y prácticos que pueden usarse en cualquier época del año. No solo son funcionales para mantener el cuello y la garganta caliente durante los meses fríos, sino que también pueden ser una adición elegante a cualquier conjunto.

Empecemos con los pañuelos de seda. Estos son suaves y lujosos, y vienen en una variedad de colores y estampados. Los pañuelos de seda son elegantes y sofisticados, y son perfectos para darle un toque de color a un traje neutro. Ideales para usar en primavera o verano, ya que no son demasiado pesados o voluminosos.

Otro tipo de pañuelo popular es el de algodón. Estos son muy prácticos y duraderos, y también pueden ser elegantes. Los pañuelos de algodón son una excelente opción para el invierno, ya que son lo suficientemente gruesos como para mantener el calor, pero no tan gruesos como para ser voluminosos. Además, son muy asequibles y fáciles de cuidar.

Si buscas un pañuelo más cálido, es posible que desees optar por un pañuelo de lana. Estos son suaves, duraderos y fáciles de cuidar. Los pañuelos de lana pueden ser usados como una capa adicional en invierno para mantener el cuello y la garganta calientes. Además, vienen en una variedad de colores y patrones para combinar con cualquier atuendo o con los Pandora charms.

Otro tipo de pañuelo que está ganando popularidad, al igual que la pulsera Pandora, es el pañuelo de cachemira. Estos son muy suaves y lujosos, y también son muy cálidos. Los pañuelos de cachemira son un poco más caros que los pañuelos de algodón o lana, pero también son más resistentes a las arrugas.

Pasemos ahora a las bufandas. Las bufandas son un tipo de pañuelo más grande y largo, que puede ser usado de diversas maneras. Las bufandas de lana son muy populares en invierno, ya que son gruesas y cálidas. También pueden durar muchos años con el cuidado adecuado.

Las bufandas de algodón son otra opción popular, especialmente en primavera y verano. Son ligeras y frescas, y vienen en una variedad de colores y patrones. Una excelente opción para usar en climas cálidos o en interiores, ya que no son tan cálidas como las bufandas de lana.

Si buscas una bufanda que sea un poco más elegante, es posible que desees optar por una bufanda de seda. Estas son muy suaves y lujosas, y vienen en una variedad de colores y patrones para que puedas combinarlas con las joyas pandora más sofisticadas. Son una excelente opción para usar con ropa formal, ya que añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo.

Fundas de smartphone personalizadas

Para las mujeres que no pueden vivir sin su teléfono móvil, una funda personalizada es el accesorio perfecto. Las fundas de teléfono pueden ser una forma divertida de expresar tu estilo y personalidad. Ya sea con un diseño de flores, un patrón geométrico o una foto personalizada, una funda de teléfono puede hacer que su dispositivo sea más atractivo y único.

Muchas mujeres e influencers aprovechan para combinar sus fundas de smartphones con pequeñas joyas como pendientes o anillos de Pandora. Una buena idea para ello es utilizar los mismos colores en ambos accesorios, lo que genera una excelente sensación visual.

Bolsos elegantes

Si buscan un complemento perfecto para llevar sus pertenencias mientras lucen elegantes y sofisticadas, los bolsos y carteras son el complemento perfecto para cualquier look. Aquí les presentamos los diferentes tipos de bolsos y carteras que toda mujer debería tener en su colección.

  • Carteras de mano

Empecemos con las carteras de mano, también conocidas como clutch. Este modelo es ideal para ocasiones formales como bodas, cenas elegantes y otros eventos especiales. Son finas, pequeñas y fáciles de llevar. Las carteras de mano pueden ser simples y elegantes, con diseños clásicos y colores neutros, o pueden tener detalles como perlas, bordados y apliques para un look más original.

  • Cartera de hombro

Otro modelo buscado es la cartera de hombro, también conocida como bolso de hombro. Estas carteras son más grandes y pueden llevar más cosas, lo que las hace ideales para el día a día. Las carteras de hombro vienen en diferentes estilos, desde los modelos más clásicos y estructurados hasta los más informales y desestructurados. También puedes optar por carteras con diseños más originales, como los estampados florales que adquirieron mucha popularidad durante los últimos años.

  • Bolso de mano

Por otra parte, los bolsos de mano son otro accesorio que no puede faltar en la colección de cualquier mujer. Perfecto para llevar lo esencial, como la billetera, el celular y las llaves. Vienen en diferentes diseños, desde los más simples y elegantes hasta los más coloridos y con detalles originales.

  • Bolso bandolera

Finalmente, los bolsos bandolera son otra opción popular para las mujeres que prefieren tener las manos libres. Son muy cómodos para el día a día y para llevar cosas como la billetera, el celular y las llaves. Vienen en diferentes diseños, desde los más simples y elegantes hasta los más informales y desestructurados.

Gafas de sol

Por último, pero no menos importante, están las gafas de sol. Además de proteger los ojos del sol, los anteojos son el complemento perfecto para cualquier look de verano. Ya sea con lentes redondos, cuadrados o con monturas de colores, las gafas de sol pueden dar un toque de glamour y sofisticación a cualquier outfit.

Vale destacar que además de ser un accesorio muy valioso para lucir un estilo fresco, los anteojos de sol son un elemento esencial para proteger los ojos de los rayos ultravioletas. Actualmente, existen una gran variedad de modelos, cada uno con sus características y beneficios, por lo que te ofrecemos algunos de los modelos de anteojos de sol más populares de Perú:

  1. Aviador: los anteojos de sol de estilo aviador son un clásico de la moda desde hace décadas. Estos anteojos, que originalmente fueron diseñados para los pilotos de aviones, cuentan con un marco de metal delgado y lentes en forma de lágrima. Este modelo se adapta bien a cualquier tipo de rostro, por lo que son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo clásico y atemporal.
  2. Wayfarer: otro modelo clásico y popular que cuenta con una forma cuadrada y un marco grueso de acetato. Los anteojos de sol wayfarer fueron populares en la década de 1950 y 1960, y desde entonces han mantenido su estatus como un accesorio de moda icónico. Son ideales para personas con caras redondas o ovaladas.

  3. Clubmaster: los anteojos de sol clubmaster tienen una forma similar a la de los wayfarers, pero con un marco superior de metal y una parte inferior de acetato. Este estilo ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente entre los jóvenes, y son una buena opción para quienes buscan un estilo retro, pero con un toque moderno.

  4. Gafas de sol deportivas: los anteojos de sol deportivos están diseñados para aquellos que necesitan protección adicional durante la práctica de deportes al aire libre. Estos anteojos suelen tener lentes polarizadas para reducir el deslumbramiento, marcos de plástico o goma para mayor durabilidad, y un ajuste cómodo para evitar que se caigan durante la actividad física. Son perfectos para aquellos que practican deportes como el ciclismo, la escalada o el running.

  5. Espejados: los anteojos de sol con lentes espejados se han vuelto populares en los últimos años por su estilo moderno y vanguardista. Estos lentes cuentan con un recubrimiento reflectante que reduce la cantidad de luz que pasa a través de ellos, por lo que son ideales para actividades al aire libre en días muy soleados.

  6. Cat Eye: este estilo de anteojos de sol se caracteriza por su forma puntiaguda en la parte superior, que se asemeja a los ojos de un gato. Este estilo es una opción popular entre las mujeres, ya que agrega un toque de elegancia y sofisticación.

  7. Redondeadas: las gafas de sol redondas se hicieron populares en la década de 1960 gracias a figuras como John Lennon. Este estilo ha resurgido en los últimos años y son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo bohemio y relajado.

En conclusión, existen decenas de accesorios disponibles para combinar con tus outfits. Los límites son infinitos y es cuestión de que te animes a probarlos hasta encontrar aquellos que mejor se adaptan a tus gustos y personalidad.

También puedes leer: Tips sencillos para tener un look impecable siempre

Compartir


Leer comentarios