Accidentes

Continúan ayudando a damnificados en Caylloma

17 de marzo de 2022
Ejército del Perú llegó para atender a la población.

Ejército del Perú llegó para atender a la población.

El Ejército del Perú se movilizó a primera hora, al distrito de Maca, en la provincia de Caylloma, para atender a la población damnificada, realizando trabajos de limpieza y evacuación de los pobladores afectados. Para ello se contó con el apoyo del Sub Prefecto de Maca, René Sánchez Apaza.

Asimismo, Kimmerlee Gutiérrez, gobernadora regional de Arequipa, junto al personal de la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, en coordinación con el Ejército, también desplegaron sus esfuerzos para atender la emergencia causada por los movimientos sísmicos en la provincia.

Desde el inicio de la emergencia y hasta el momento, el Ejército viene apoyando incondicionalmente en todas estas labores de ayuda que permitirán brindar la tranquilidad a la población de ese sector.

Por su parte, la jefa de la ORDNDC, Bárbara Cuadros Quihue, sostuvo que se reforzará las acciones en la entrega de bienes de ayuda humanitaria para la población damnificada y se continuará gestionando las tareas de recuperación y apoyo a los sectores más vulnerables

Compartir


Leer comentarios