Especiales

Día de la Madre: Alumnos derrochan talento gracias a método Montessori

15 de mayo de 2023
FAMILIA MONTESSORI FESTEJA.

La institución educativa celebró evento a lo grande en su polideportivo. Unas 800 mamás fueron agasajadas con números artísticos y regalos.

En un emotivo evento en la Explanada Deportiva Montessori, situada en el distrito de Hunter, unas 800 madres de la institución educativa Montessori School fueron agasajadas por su día. Los estudiantes, el último viernes, presentaron diversas actividades artísticas, aprendidas bajo el método Montessori, para demostrar su amor y agradecimiento a sus mamás.

Entre las presentaciones, los alumnos demostraron sus habilidades blandas tocando instrumentos, cantando, bailando y actuando en obras de teatro. Además, evidenciaron su destreza en la práctica del bilingüismo, exhibiendo su inglés y francés en un entretenido espectáculo.

La amabilidad, cordialidad y respeto fueron la tónica del evento, donde los alumnos destacaron las virtudes que sus progenitoras les inculcaron a lo largo de sus vidas.

Las madres se emocionaron al recibir las manualidades y objetos diseñados en impresoras 3D de la institución, que sus retoños elaboraron con mucho esmero para la ocasión. También recibieron canastas con víveres y souvenirs como muestra de agradecimiento por todo lo que hacen día a día por sus hijos.

“El mensaje más profundo que hemos querido transmitir es que las madres son la razón de ser de nosotros, que son las que nos han dado la vida, que son el propósito, que son un ejemplo a seguir. Y ese amor que ellas sienten por sus hijos, nosotros lo canalizamos en brindarles la mejor calidad de educación, una educación para toda la vida, para hacer que las madres se sientan felices no solo este domingo, sino todos los días del año”, enfatizó Hugo Aguilar Gonzales, director de la institución educativa.

La celebración fue un éxito gracias a la dedicación y esfuerzo del alumnado, profesores y personal administrativo del colegio. Sin duda, un día inolvidable para las madres presentes, quienes se sintieron muy honradas por todo el cariño recibido.

Lea también: Montessori School: Institución vanguardista y tecnológica

Compartir


Leer comentarios