Cine

El live action de “One Piece”, una aventura llena de emociones

17 de septiembre de 2023
SERIE DISPONIBLE EN NETFLIX.

Esta es la aventura de Luffy y sus amigos por el camino hacia el “One Piece”.

“One Piece” ya está en Netflix, y los fans no pueden estar más felices. Ya pudimos ver la serie hace unas semanas y, sin spoilers, puedo decir que me ha gustado. La serie cuenta con una trama emocionante y llena de giros inesperados que te mantendrán pegado a la pantalla. Los personajes son carismáticos y bien desarrollados, cada uno con su propia historia y motivación. Definitivamente, le hace justicia al material original.

Desde su anunció hace unos años, se tenía mucho temor entre los fans al saber cómo se abordaría la adaptación, sobre todo por algunos títulos live action que no tuvieron éxito e incluso fueron odiadas por la crítica. Pero todo lo contrario con “One Piece”, que nos trae una aventura que tiende a ser fantástica y muy ambiciosa.

Esta adaptación nos trae al joven pirata Monkey D. Luffy que, acompañado de su particular tripulación, emprenden un viaje en busca de un tesoro legendario: el One Piece. Claramente, se nota que está hecha por quienes aman y disfrutan del anime. Quedé sorprendido por el diseño de producción, las escenografías, y las coreografías de acción que son muy emocionantes.

Durante sus primeros episodios, la sólida dirección recae en Marc Jobst (The Witcher), quien logra transmitir la emoción y la tensión de la historia de manera efectiva. Los diálogos son ingeniosos y divertidos, con emotivos momentos que realmente llegan al corazón y enseñanzas llenas de valores en cada personaje.

La música también es un punto fuerte de la serie, con temas pegajosos y emotivos que complementan a las escenas en los momentos precisos. Este programa logra cumplir con ser una adaptación fiel y emocionante del material original que seguramente complacerá a los fans de la franquicia y atraerá a nuevos seguidores. Si eres fan del anime o simplemente buscas una nueva aventura para disfrutar, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta serie.

EL ELENCO

El reparto principal de la serie fue revelado en 2021. El elenco incluye a Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu Arata como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Este cast terminó siendo uno de los grandes aciertos de la serie; sobre todo Godoy, quien se luce como Luffy, el sombrero de paja, siempre optimista y con el humor que lo caracteriza. 

Además de Iñaki, el resto del elenco también hace un trabajo excepcional en sus respectivos roles. La química entre los personajes como Nami y Zoro es palpable y se nota que se divierten mucho rodando todos los capítulos.

“One Piece” viene de un manga creado por Eiichiro Oda en 1997. Desde entonces, ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo con más de 900 capítulos y 106 volúmenes. Y sí, Oda estuvo detrás de todo, supervisando la adaptación de la serie en Netflix. En esta ocasión, se ha enfrentado a este puesto como algo nuevo para él, pero en todo momento le ha permitido tener la última palabra para parar el proyecto si no estaba satisfecho con el resultado. Incluso llegó a presionar a Netflix para que volviera a filmar escenas en el programa, mostrando su dedicación para garantizar una adaptación de alta calidad. Esperemos que la serie tenga mucho éxito y sigamos viendo muchas más temporadas.

Lee también: Netflix confirma segunda temporada del live action de «One Piece»

Compartir


Leer comentarios