Fútbol

Gareca: publican avisos clasificados en Argentina pidiendo retorno a selección peruana

24 de julio de 2018

Un peculiar y a la vez emotivo pedido para que Ricardo Gareca continúe al mando de la selección peruana se publicó en el diario Clarín de Argentina. Nada menos que 100 avisos pagados en la sección clasificados con la frase: Gareca vuelve.

En el rubro 58 y debajo de dos agradecimientos, 100 mensajes de cuatro líneas, sobre un fondo verde claro y con bordes algo más oscuros, llaman la atención.

Todos dicen: «GARECA vuelve a Perú 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”.

«La adhesión que generó el trabajo de Ricardo Gareca al frente del seleccionado de Perú, al que llevó a la Copa del Mundo de Rusia, ha derivado en un clamor masivo para que el entrenador continúe al frente del combinado nacional», resalta el diario Clarín.

Te puede interesar: Oblitas será importante en la decisión que tome Gareca

«Este deseo, que ya se había canalizado por distintas vías y a través de distintos actores, sumó este martes un curioso pedido: cien avisos clasificados en Clarín», agregó.

Indicó que la decisión de Gareca sobre su regreso a la selección peruana, será anunciada, a más tardar, en dos semanas.

Para la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la prioridad es convencerlo para que siga hasta el Mundial de Qatar 2022, señala la publicación gaucha.

Recordó que Ricardo Gareca también está en el radar de las selecciones de Argentina y Colombia, para conducir a sus respectivos equipos nacionales.

Compartir


Leer comentarios