Elecciones 2021

George Forsyth no se da por vencido

1 de marzo de 2021

El candidato de Victoria Nacional acusa a la decisión del Jurado Especial Electoral (JEE) de Lima centro 1 por su caída en las encuestas.

El día 25 de febrero, el candidato que iba puntero en las encuestas, George Forsyth, fue excluido por el Jurado Especial Electoral (JEE) Lima centro 1, por presunta incorporación de información falsa y omisión de datos en la declaración jurada de hoja de vida. En su defensa, el candidato presentó una apelación al JEE. 

“Es evidente que uno siempre tiene que mejorar, todos debemos mejorar, pero si le dicen a la población dos veces que ya no podemos participar, porque dos veces nos están excluyendo. Entonces, cómo la población va a querer votar por un grupo, del cual han dicho que ya no puede postular. Que quede muy claro que vamos a seguir en carrera” , indicó. 

El exfutbolista confía en que el Jurado Nacional de Elecciones lo deje continuar en la contienda electoral, después de apelar en contra de la exclusión que presentó el Jurado Electoral de Lima centro 1, la semana pasada. 

“Estamos seguros de que el jurado va a hacer lo que corresponde, que va a primar la democracia y no va a permitir que el partido que ha estado primero un año entero, simplemente lo dejen afuera a unos cuantos días de las elecciones. Eso sería muy grave para la democracia del Perú y por eso estamos seguros que el JNE sí va a hacer su trabajo, a diferencia del Jurado Especial”, señaló.

Forsyth, que ahora brinda declaraciones a la prensa, explicó sus puntos de vista mientras recorría un asentamiento humano en San Juan de Lurigancho, Lima. Prometió a los vecinos de la localidad, que de llegar al Gobierno, les daría acceso al agua potable. 

“Ya no soportamos a los políticos antiguos, a los políticos de siempre que a todos nos han mentido durante tantos años con sus propuestas, que solo los hemos visto en las calles durante la campaña, pero cuando llegan al Gobierno no hacen nada por el Perú”, agregó.

Intentan ingresar droga en zanahorias

 

Compartir


Leer comentarios