Transporte

Incamotors Trujillo con gran expectativa de ventas en el 2023

26 de enero de 2023
BRINDAN FACILIDADES A LOS CLIENTES.

JEFE DE VENTAS ANUNCIA MÚLTIPLES OFERTAS EN DIFERENTES MARCAS

Unidades Chevrolet con menor costo bordean los 12 mil dólares.

Variedad, calidad, precios accesibles, tecnología y asesoría personalizada reúne Incamotors Trujillo en sus dos sedes. Siete marcas de vehículos desfilan en Huanchaco y Mall Plaza para venderse acorde a las necesidades de sus clientes. En este 2023, la empresa se ha planteado un gran desafío: representar el 60% de las ventas de automóviles en la marca Chevrolet en la Ciudad de la Eterna Primavera, frente a su principal competidor. Para ello, la firma viene implementado mejoras en sus promociones, convenios con entidades financieras y en el asesoramiento de venta y postventa.

“Todas las marcas son buenas, dan una buena garantía, así que es difícil determinar que una es mejor que la otra. Todo depende de la necesidad del cliente. Cada marca tiene distintos productos que ofrecen, y estos productos están dirigidos a diferentes clientes», recalca Ricardo Cabanillas López, jefe de ventas de Incamotors Trujillo.

El también ingeniero de sistemas detalla que, en las tiendas de la empresa –al margen de Chevrolet–también se pueden hallar marcas reconocidas de autos como Dodge, Jeep, Fiat, Ram, Matzu e Isuzu (línea de camiones). Precisa que el vehículo con menor costo vale unos 12 mil 700 dólares (Chevrolet), ideal para transporte de pasajeros pues consume muy poco combustible.

«Pero, claro, en otras marcas que son un poco más especiales, también hay otros precios más elevados. Estamos hablando de Jeep o Ram. Así que, si el cliente está buscando más variedad y precios accesibles, definitivamente, Chevrolet lo tiene», sostiene.

FACILIDADES

La concesionaria de vehículos, con cobertura en Cusco, Puno, Ica, Arequipa, Trujillo, Piura y en la ciudad de Juliaca, cuenta en Trujillo con convenios de crédito con Banco Santander y Banco Continental para adquirir los autos en cómodas cuotas.

“Pero también se pueden sacar los créditos con otros bancos. Damos todas las facilidades y brindamos asesoría con personal calificado”, sostiene.

Agrega que, durante la presente campaña, los clientes tienen a su disposición un gran stock de unidades pick up (camioneta de caja abierta) en el modelo Colorado Chevrolet, pertinente para recorrer cualquier terreno gracias a su diseño estructural de alta solidez y a sus capacidades 4×2 y 4×4, y con un mejor precio que la competencia.

Cada marca de la concesionaria brinda un determinado tiempo de garantía, por lo que la salvaguarda de los vehículos puede variar en cada modelo.

Incamotors Trujillo se ubica en José Gabriel Condorcanqui 957, La Esperanza (Isuzu) y en Av. América Oeste s/n, Trujillo / MOTORPLAZA del Mall Plaza (Chevrolet).

Compartir


Leer comentarios