Accidentes

Niña de un año murió al ser atropellada en taller mecánico

4 de agosto de 2020
El menor fue llevado al hospital, pero fue demasiado tarde.

El conductor fue detenido y el vehículo incautado para las investigaciones correspondientes.

La negligencia cobró la vida de una niña de apenas año y seis meses de edad, que fue atropellada al interior de un taller mecánico ubicado en el distrito de Yanahuara.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar el mediodía del domingo último cuando el automóvil de placa X4H-704 ingresó al taller, según manifestó el conductor identificado como Jimmy V. P. Ch., (21), no se percató de la presencia de la niña y la atropelló.

La madre Karen Q. P. (31), trasladó a su hija en brazos hasta el Hospital III EsSalud- Yanahuara, ingresando al área de emergencias. El médico de turno informó que al promediar las 12:10 horas aproximadamente ingresó la menor cargada en brazos por su madre. Lamentablemente no tenía signos vitales.

Los policías que llegaron hasta el nosocomio no encontraron a la progenitora, por ello tuvieron que trasladarse hasta el domicilio ubicado en la avenida Abelardo Quiñones, donde la mujer dijo haber vuelto para cambiarse la ropa que estaba manchada de sangre al auxiliar a su pequeña hija.

En la vivienda funcionaba un taller mecánico donde estaba estacionado el automóvil X4H-704, sindicado por la madre como responsable del atropello. El conductor Jimmy V. P. fue detenido y el vehículo incautado para las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la niña fue trasladado e internado a la morgue de Arequipa. Investiga el hecho personal policial de la Comisaría de Yanahuara.

Compartir


Leer comentarios