Eventos

Nominan 9 destinos peruanos a los Green Destinations

3 de febrero de 2022
Entre los elegidos figura el Colca.

Entre los elegidos figura el Colca.

Nueve destinos peruanos han sido nominados a los Green Destinations People’s Choice Awards convirtiendo al Perú en el país con más destinos sostenibles en toda América y el tercero a nivel global.

Green Destinations, es una organización neerlandesa sin fines de lucro enfocada en la promoción del turismo sostenible, el público en general puede mostrar su apoyo a través de la página web oficial de Green destinations.

Los destinos peruanos nominados son Tambopata (Madre de Dios), Alto Mayo – Tarapoto (San Martín), Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto), Gocta – Kuélap (Amazonas), Bosque de Pómac (Lambayeque), Parque Nacional Tingo María (Huánuco), Lago Titicaca (Puno), Sandía y el Parque Nacional Bahuaja Sonene (Madre de Dios y Puno), Colca (Arequipa).

Se premia la historia favorita de las 100 mejores prácticas de 2021, en las que destacan a los lugares más sostenibles del mundo por ser los más auténticos, naturales, verdes y limpios de todo el planeta.

La premiación busca también reconocer a las mejores historias de buenas prácticas en turismo, que se enfoquen en la sostenibilidad y sirvan como inspiración a otros países, destinos y operadores turísticos.

Para garantizar una selección justa, los votos se limitan a uno por persona. Los ganadores participarán de una ceremonia que se llevará a cabo el 11 de marzo en Berlín, Alemania.

Gobierno evalúa incentivos tributarios para el turismo
Compartir


Leer comentarios