Accidentes

Accidente en la variante de Uchumayo deja un muerto

10 de septiembre de 2022
VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA LAS ROCAS.

MUJER TAMBIÉN QUEDÓ MALHERIDA

El hecho se suscitó a las 05:45 horas de ayer.

Por: Freddy Aguilar

Las carreteras se siguen tiñendo de sangre. Un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer en el kilómetro 17, a la altura del sector conocido como la Nueva Molina, en la variante de Uchumayo. Un camión que transportaba sacos de comida para aves se empotró contra un muro de piedras, matando al instante al conductor identificado como Ubaldo Mena Ramos.

El cadáver tuvo que ser retirado con ayuda de los bomberos pues los fierros retorcidos dificultaban su remoción. Esto se realizó en presencia de un fiscal. El tránsito fue restringido por unas horas hasta el arribo de la grúa que se llevó el camión Mitsubishi Fuso de placa Z4Q 378.

La acompañante de Ubaldo Mena es una mujer de nombre Miriam Jahuira Llanos, quien resultó malherida y fue trasladada por la policía de rescate a una clínica arequipeña. Las investigaciones siguen en curso. Aunque en el lugar no se mostraban indicios que dieran pista del accidente, se sospecha que el conductor se durmió, perdiendo el control del vehículo.

CURVAS PELIGROSAS

En este mismo tramo de la carretera, hace pocos días un motociclista perdió la vida en un accidente contra otro vehículo. Las curvas cerradas del lugar le dan el nombre de “Z” entre los transportistas que piden que se cree una vía alterna para evitar maniobras peligrosas en la zona.

Región Arequipa contará con nueva mina de cobre
Compartir


Leer comentarios