Dos viviendas se incendian en La Joya

El día de ayer se registró un incendio de dos viviendas en la asociación «Los Patriotas», cercado de la Joya,según se dio a conocer serían cuatro familias afectadas, quienes dieron a conocer que hasta el dinero que guardaban, se quemó.
Según declaraciones de los afectados el incendio se produjo por un cortocircuito, al ver que las llamas crecieron, los vecinos de la zona ayudaron con baldes y mangueras, pero al ver que este no disminuía hicieron el llamado a los bomberos.
Una cisterna de la Municipalidad tuvo que brindar apoyo para apagar las llamas, las cuales al ser apagadas dieron a la vista los múltiples daños causados, todos ellos inscritos en el acta policial.
Al final solo se reportó daños materiales y pérdidas animales. En representación de la municipalidad se apersonó el regidor Rene Huañahui quien indicó que se dará todo el Apoyo a los damnificados.

Leer comentarios