Accidentes

Menor murió electrocutada al abrir un refrigerador en India

6 de octubre de 2023
LAS CÁMARAS GRABARON CUANDO LA NIÑA ENTRÓ DESCALZA AL SUPERMERCADO.

Los padres también estaban en el lugar, pero cuando se percataron del hecho era muy tarde. (Nizamabad, India).

Una niña de solo 4 años murió en cuestión de segundos tras electrocutarse al momento de abrir la puerta de un refrigerador. El penoso hecho sucedió en un supermercado en Nandipet, distrito de Nizamabad, en la India. Según se ve en las cámaras de videovigilancia del establecimiento, la menor ingresó descalza junto a sus padres. Mientras ellos realizan sus compras, la niña camina hacia el mostrador donde estaban los jugos. 

Luego de unos momentos se observa que la niña pisa un tubo de metal que estaba en el suelo y queda suspendida sin soltar la manija de la puerta. El papá que está al costado no se percata hasta unos segundos después que mira inconsciente a su hija. De inmediato el hombre llevó a su hija al centro de salud más cercano, donde solo confirmaron su muerte. 

“Tras revisar las imágenes del trágico hecho, los trabajadores del supermercado descubrieron que el refrigerador venía conduciendo corriente, debido a que no había una conexión a tierra”, informó la Policía. 

Se sabe que el hecho ocurrió el último lunes 2 de octubre, pero los videos empezaron a circular hace unas horas por las redes sociales. Ante esto, las autoridades recuerdan a las personas que el peligro ante un contacto eléctrico es mayor cuando la persona está en un ambiente mojado o descalza sobre el suelo. 

También lee: La Copa del Mundo del 2030 se inaugurará en Sudamérica

Compartir


Leer comentarios