Eventos

Últimos días para disfrutar un espectáculo para toda la familia

2 de septiembre de 2022
Fantasy World Circus termina sus funciones en el Mall Aventura Plaza.

Fantasy World Circus termina sus funciones en el Mall Aventura Plaza.

Tras varias semanas de permanencia, el “Fantasy World Circus”, culminará su ciclo de presentaciones en la Ciudad Blanca, siendo sus últimas funciones las de este fin de semana.

El espectáculo es muy variado, cuenta con actos tradicionales de circo, como equilibristas, trapecistas, contorsionistas, malabaristas, y los infaltables payasos. Además de presentaciones dirigidas a los niños, que incluyen a los personajes clásicos de Disney, como Mickey, Minie, Goofy, y Donald, y películas como Frozen, Coco y Aladino, entre muchos otros, así como personajes de Marvel como Spiderman.

El público arequipeño se encuentra encantado con esta opción de entretenimiento en la ciudad, ya que es un espectáculo que toda la familia puede disfrutar, y que además respeta los protocolos de bioseguridad, y el ingreso con el esquema de vacunación completo, señaló el representante y director artístico del espectáculo, Martín Neyra.

El representante, finalmente adelantó que el circo próximamente se trasladará al distrito de Cerro Colorado, y que hará el anuncio formal cuando se encuentren correctamente ubicados.

Las entradas están disponibles en el módulo de Teleticket y en la boletería del propio circo, ubicado en el Mall Aventura Plaza de Porongoche. Para hoy su única función será a las 19:30 horas, el sábado 03 tendrán dos horarios de 17:30 y a las 19:30 horas, y su última exhibición será el domingo 04 con tres funciones a las 15:30, a las 17:30 y a las 19:30 horas.

Orquesta Sinfónica de Arequipa hoy ofrecerá concierto gratuito
Compartir


Leer comentarios