Costumbres

Vidente limeña hará «limpia» a Arequipa en el Tuturutu

1 de diciembre de 2018

Con la finalidad de alejar las malas vibras y los conflictos sociales de la región, el siguiente martes 06 de diciembre, la vidente limeña Mitzi Rayner realizará una «limpia» a Arequipa en el Tuturutu.

Explicó que el acto empezará a las 11:00 horas y también tiene como objeto presentar ofrendas para mantener tranquilo al volcán Misti, con el fin que no erupcione. Cabe anotar que el acto se hace en la ciudad por sexto año consecutivo, según explicó.

Tras echar las cartas, Mitzi Rayner adelantó que el próximo domingo 09 de diciembre el candidato Elmer Cáceres Llica obtendrá el triunfo en las urnas y será el gobernador regional de Arequipa.

Respecto al expresidente Alan García Pérez, dijo que este logrará el ansiado asilo en el país de Uruguay antes de fin de año, y que por lo tanto no va a pisar la prisión en el Perú.

En relación al presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que acabará el año cansado frente a los diferentes conflictos, y esto va a generar que su salud se vea un poco resquebrajada.

Respecto al duelo que sostendrán Alianza Lima y Melgar como parte de la primera semifinal de los Play Off del Descentralizado 2018, dijo que tras un complicado encuentro, el equipo arequipeño podrá lograr la victoria en el encuentro.

Compartir


Leer comentarios