Transporte

El insuperable camión Canter, el más vendido del Perú

18 de septiembre de 2022
Uno de los más exitosos en el mundo.

SE ENCUENTRA ENTRE LOS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO

Se trata de la principal herramienta del emprendimiento nacional.

El camión Canter ha sido creado para satisfacer todas las necesidades del conductor, y es que, gracias a su excelente versatilidad, no importa la industria para la cual se emplee, mucho menos la región demográfica ni terreno donde se le ponga a prueba.

Este vehículo, es el más vendido del Perú en su categoría debido a que es exitoso en todas las regiones del país.

Caracterizado por su resistencia, fuerza, potencia y robustez, de esta manera, no habrá lugar al que no puedas llevar tu carga.

Y es también la seguridad un factor importante, del porqué de su preferencia y buen desempeño, ya que cada uno de los camiones Canter, presenta un chasis y cabina rígidos que, gracias a sus barras anti impacto laterales y al piso reforzado, brindan seguridad y durabilidad sobresaliente a todos los pasajeros del camión.

Si estás interesado en comprar un camión Canter, recuerda que adquirir un nuevo vehículo comercial es una inversión a largo plazo en el futuro de tu empresa y es por ello que debes saber todas sus especificaciones que podrás encontrarlas gracias a la asesoría que te espera en la Vía de Evitamiento, kilómetro 3.9, Cerro Colorado, gracias a Perumotor.

Presentan nueva opción de entretenimiento en centro comercial
Compartir


Leer comentarios