Gastronomía

Kitchen Center inicia la semana de la cocina

20 de abril de 2021
¿Quién eres en la cocina? Descúbrelo en la Semana de la Cocina.

Kitchen Center junto a destacadas figuras de la gastronomía asesora a sus clientes para que descubran el chef que llevan dentro.
• Este año la Semana de la Cocina en Kitchen Center se realiza de manera virtual con clases de expertos que compartirán recetas y experiencias.

Kitchen Center empresa líder en equipamiento de cocina en Perú, convoca a reconocidos chefs y personajes públicos para desarrollar la Semana de la Cocina.

“¿Quién eres en la cocina? es la frase que define este evento, del 19 al 25 de abril en la Semana de la Cocina. Como cada año, contamos con nuestros amigos de marca dispuestos a compartir sus experiencias y ayudar a nuestros clientes y seguidores a descubrir quienes son en la cocina”, indicó Sara West, gerente de marketing de Kitchen Center.

“Es importante educar al consumidor, enseñarle que es lo que realmente necesita para su cocina, para que momento, y como sacarle provecho y sobre todo, como mantener viva la pasión de cocinar. Nuestra misión es convertir un acto considerado a veces básico como lo es el cocinar, en un acto que sea una extensión de nuestra propia personalidad. Vamos a ayudar a que nuestros clientes desarrollen confianza y mejores capacidades para la cocina”, sostuvo Sara West.

Además, añadió: “Hemos dividido la semana por diferentes personalidades en la cocina y así nuestros clientes pueden verse identificados con cada personalidad y encontrar los tips que necesitan”.

En esa línea, Sara West añadió: “En esta versión de Semana de la Cocina contaremos con nuevos amigos de marca que se unen a Kitchen Center para disfrutar de días de mucha cocina, aromas, sabores y sobre todo aprendizaje, nos acompañaran destacados chefs como Rafael Piqueras, Nicolás Diaz, Víctor Tarazona, La Gastronauta, Di Paola, entre otros. Así como el reconocido Sommelier, José Bracamonte».

Los invitamos a participar del evento de cocina más importante del Perú, y pueden acompañarnos en el lanzamiento oficial de la semana de la cocina que se realiza desde el lunes 19 al domingo 25 de abril.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse al 992 495 863 o al e-mail [email protected].

Compartir


Leer comentarios